domingo, 21 de septiembre de 2014

La aventura apenas comienza

Hola de nuevo amigos lectores, quiero ser breve en esta entrada, y sólo compartirles la gran aventura que viví haciendo este blog, aprendí mucho, pero se que me falta muchísimo por recorrer.


Fue una experiencia nueva totalmente, nunca había hecho un blog y nunca había investigado con tanta profundidad, en realidad fue un gran salto que di durante este corto tiempo.


Pude sentir esa conexión con mi tema de una gran manera, y eso me hice dedicarle un gran parte de mi tiempo, creo que pude generar esa experiencia que Sergio con tanta pasión nos plasmaba en clases.


Me gusta mucho hacer las cosas bien, y di todo de mí haciendo estas entradas, me esforcé en elegir un tema que me agradara mucho y también di todo mi esfuerzo en realizar el proyecto, y no publiqué mis entradas hasta que no estuvieran "excelentes" a mi humilde punto de vista.


Como ya mencioné antes, aprendí mucho, aprendí a investigar de mejor manera, aprendí a buscar información valiosa en artículos de un tema en especifico, pero aún tengo mucho que aprender.


Quiero agradecer a mis compañeros que fueron mi gran fuente de inspiración, sin ellos realmente no hubiera aprendido tanto a la elaboración de un blog, y obviamente agradezco a Sergio por sus consejos que fueron de muchísima ayuda en este proceso y también me ayudo a ver lo que era el propósito de todo esto.

Quedé muy satisfecho con mis entradas, creo que es más de lo que imagine hacer en realidad, pude superar totalmente mis expectativas, entonces realmente la calificación será mi punto de partida para el próximo parcial y superarme aún más, pero si tengo que decir un calificación numérica en estos momentos, yo me calificaría con 9.3 o un 9.4, por el esfuerzo que puse en este trabajo, por el gran avance y aprendizaje que tuve en este tiempo creado mi blog, y por supuesto por que el tema de mi investigación esta muy interesante :P


La aventura apenas comienza.

Yo listo para mis nuevas aventuras

No pero en serio, ¡estoy emocionado por ver que es el siguiente paso en este curso!


Nos estamos leyendo pronto



-Ernesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario